agosto 07, 2007

Chaquetas niponas

Wow con los japoneses, esos siempre se brincan la barda con las parafilias. Sí, es una muñeca de silicona, con esqueleto metálico y cabello natural, y bueno sirven... para el viejo mete y saca; pero la novedad no es esa, sino que dicen en su publicidad que además de tener una estética 'hentai', ahora se sienten al tacto más normales, como de verdad. Son las androides consoladoras sexuales de Segunda Generación.
*
Nombre, y apuesto a que los tíos que compran estas monadas no es que no tengan pareja, sino que eso de la posesión del sujeto como objeto se les da requete bien; sino no hay manera de explicar; porque una cosa es que uno necesite de un consuelo, por aquello de estar solo con Manuela que ya aburre, pero otra muy diferente es gastar hasta 6000 euros para obtener compañía de silicón.
*
Y la cosa no termina ahí, porque una empresa alemana, ya prepara la siguiente Generación de monadas de silicón; éstas van a imitar respiración acelerada, movimiento de pelvis, gritos, así como responder a estímulos sensoriales y hasta aumentarán su temperatura para el clímax.
*
Óooorale, dentro de poco ya no nos vamos a necesitar, porque tendremos androides que hagan nuestras fantasías realidad.
*
... Mmmm, sorry pero soy de la vieja escuela y todavía prefiero la realidad y sus crudezas, ¡que muñecas Dollys y sus mil chaquetas¡, prefiero que la mirada altanera o burlona de alguien que siente lástima por ti, porque no estás a su alcance.
-*-

No hay comentarios.: