julio 26, 2007

En la cuerda floja

Hola Kiliwa. Y nosotros seguimos en nuestra drama personal y social; no hay como darle vuelta a la hoja; o nos la tragamos completa y ya está o seguimos de llorones sin ninguna oportunidad.

Lo que es que el campo sigue siendo semillero de pobres, ya hasta estoy preocupado porque hace poco leí que en la India los campesinos se suicidaban porque no tenían una sola alternativa de vida; y eso me preocupa, porque no vaya a ser que en México empecemos a padecer esa terrible situación. Y no lo digo por cliché, sino porque en mis viajes que he hecho este año al interior del país he visto demasiadas cosas. Desde los lugares desolados porque todos se han ido a Estados Unidos, hasta los que están en la verdadera miseria porque no hay ni como sembrar.

(\__/)
(='-'=)
(") (")

Cambiando de tema, ahora resulta que hay un gato que predice la muerte, óoorale. Se llama Oscar, Kili te había dicho que me encantan los gatos.

Y cambiando de tema. Entre más pasa el tiempo, más se va descubriendo el desmadre del chino que no es chino, porque es mexicano, Zhenli Ye Gon. Porque resulta que salió siendo, según mi estimado Alfredo Jalife-Rahme, un agentote de la CIA como Carlos Ahumada, y que al parecer el presidente Calderón no le ha dado a los gringos lo que esperaba, y que por eso le andan dando calambres con el chino mexican curius (Zhenli Ye Gon).

Total que el acusado por el "copellas o cuellos", el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, salió corriendo a Estados Unidos, no por las acusaciones que dijo el chino, sino por el temor de que en EU se le estén fincando responsabilidades que lo involucren con los negocios sucios del chino. La cosa no termina ahí, porque según Alfredo Jalife-Rahme en el programa de Ricardo Rocha Detrás de la Noticia (el día 25 de julio de 2007), el presidente Calderón sigue estando en la cuerda floja y sino llegan a arreglos bien definidos, podría caerse de la cuerda y tendríamos que enfrentar algo parecido a lo que pasó Panamá en aquellos oscuros años de Noriega.

No hay comentarios.: