noviembre 30, 2010

Me roza la aceitosa sangre del corazón su Stradivarius

Imagen tomada de Blogger Andre Rieu Fan

André Rieu. A propósito de que vino a dar varios conciertos a la Ciudad de México, valdría comentar que para mi sorpresa es bastante conocido por estos lares. No me la podía creer que los boletos estuvieron carísimos y se agotaron.

Cosa a parte, hay que reconocer que tiene algo, algo indefinible que hace que su toque armónico sea especial. Probablemente un músico sabrá que es, algunos dirán talento.

Escucho su música, la interpretación de las piezas y crece algo en uno y entre cada respiración va definiéndose. Digamos claramente, es música terriblemente inspiradora.

En la mañana andaba platicando algunas banalidades con un amigo mío, y me decía que conocía demasiada gente con talento, sin embargo, a esa gente les faltaba “Musa”, inspiración. Y ahora escuchando a André Rieu creo que escuchar su música te permite encontrar a la musa remilgosa para así aprovechar el potencial, coloquialmente llamado, talento.









No hay comentarios.: