julio 13, 2008

Dos visitas

Tuve algunas visitas interesantes. La primera fue de un amigo, diría más bien un compadre (acepción de compadre: dícese del tipo que comparte las aficiones por el alcohol y sexo). Platicamos de todo un poco, lo que más me llama la atención de él, es la facilidad que tiene para atraer mujeres. Me parece que él es algo así como un Pedro Infante, no hay mujer que se le resista.
*
Luego de platicarme sus andanzas, terminé con un sentimiento que tuve que reprimir, sentí envidia. Sí, es patético, luego de lo mal que me ha ido en esos terrenos, me sentí celoso de su éxito. Le di unos golpecitos de aprobación por sus aventuras, pero en mi interior me sentí molesto.
*
La otra visita, fue de una pareja que son amigos míos, tienen ya algún tiempo tratándome, y alguna vez incluso me hicieron la propuesta de que hiciéramos un trío, y aunque son amigos míos muy queridos, les dije que no. Creo que no me nació. Ahora, luego de tanto tiempo vinieron con otra propuesta. Pues nada, quieren que sea su camarógrafo de su primer video íntimo de pareja. Primero pensé que era un chiste, pero no, en efecto, era una propuesta seria. La fecha no ha quedado bien establecida, mas dije que sí.
*
Por el humor que he traído estos días, no me emocioné como antes lo hubiera hecho. Pero ya escribiré como me fue, si es que antes no se echan para atrás.

No hay comentarios.: