Hola mi querido Kili, luego de días llenos de turbulencias, se visualiza en la constelación del futuro aires calmos. Me encuentro preocupado por las capacidades de emociones que he perdido. Hace algunos días tuve una discusión con quien entonces tenía cierto grado de relación conmigo, sobre todo porque yo ya no creo en los seres humanos. Siempre veo la condición humana desde el lado más perverso, abusivo y lleno de maldad. Y la cuestión es que es muy difícil ver las cosas buenas cuando a uno no le toca ver esas virtudes que siempre nombran.
Sí, así fue. Como un aire fresco que viene y luego se retira, así fue de breve la relación que tuve con esta persona, que contenta levantó su casa de campaña y fue a buscar pastos más nobles y maleables.
Circunstancias de estas, me hacen pensar, si el del problema soy yo. Cómo es posible que estas últimas personas que he tratado me vengan con que yo soy una persona muy complicada.
No soy complicado, sólo tengo ideas muy fijas, concretas y buen argumentadas sobre la realidad. El 99% de las personas prefieren engañarse, yo no, acepto los horrores del mundo, los tolero, no los apruebo, y por lo tanto, no vivo desilusionado; sé que las cosas nunca van a mejorar y que el pez grande se come al chico... he dicho¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario