Por otro lado, te platico que sigo enfermito, no puedo recuperarme de la garganta. Ayer se me ocurrió ir a recorrer algunas iglesias del Centro Histórico, así como entrar a algunos museos, comprar unos libros, entre otras cosas, con lo que me sentí fatal y ya no trabajé, me la pasé durmiendo lo que quedó del día, por eso hoy te escribo de madrugada.
Entre otras cosas, he leído muchas noticias, con lo que ya me llegó un hartazgo de la realidad; llega un momento en la vida, que demasiada violencia hace desfallecer la fe (y no precisamente la religiosa). Es doloroso ver que por doquier la regla es la muerte: se matan por toda la república mexicana, los barrios están llenos de violencia, Irak es un matadero seguro, y así. Tanta pornografía de la muerte en vez de hiper sensibilizarte, hace que pierda importancia la vida.
Por lo que me dirás que soy un lunático que escapa de su realidad, y puede ser cierto así que prefiero pensar en ti y decir que te he seleccionado un nuevo video, ahora es uno sobre besos, espero que los disfrutes. Besos Kiliwa.
* Kiss Me*
-*-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario