junio 16, 2009

o_o / Sip, así me quedé. Mi suerte ha cambiado \(^_^)/


No tengo palabras para describir las emociones que se me tatúan en la carne. Las cosas sucedieron simplemente. No tuve control. Bueno, al principio sentí mucho ansiedad y nerviosismo, después, fue todo tan natural y normal que dejé que todo sucediera.
*
Sip, luego de largo tiempo y con todos los ires y venires del Kiliwa traidor, las cosas se han recompuesto absolutamente diferente. Ahora ya tengo un nuevo lover. Y estoy impávido. Sólo puedo decir que todo empecé con un argentino pedigüeño que por sacarme algunos pesos, me hizo un anillo de clip (acero niquelado) y dijo que pidiera un deseo. Así, me dije a mí mismo que si iba a soltar unos pesos bien valdría pedir un deseo. Al argentino indigente le di sus pesos y yo me quedé con mi anillo de acero niquelado que contenía mi deseo; eso fue hace como tres semanas.
*
Ahora de regreso de mi viaje de trabajo, traigo en mi Laptop, fotografías, más proyectos, diseños nuevos, así como en mi corazón traigo un montón de sensaciones que todavía no he podido catalogar. Milagro, mi deseo se ha cumplido...

No hay comentarios.: