marzo 03, 2009

Viviendo en el Distrito Federal

No soy del Distrito Federal, es más, llegué aquí a vivir ya grande, y sin embargo, me siento de aquí, siento que soy defeño, chilango no, porque creo que un chilango es alguien agresivo y yo no lo soy para nada.

No me imagino viviendo en otro lugar, en todos los otros lugares donde he ido a vivir, no me gusta la gente, siempre terminan siendo muy prejuiciosos y con sus miramientos te obligan a tener un comportamiento extreñido.

Adoro el DF, cuando quieres que la gente te vea, te ve, cuando quieres que nadie te note, nadie te nota. Y hay muchos lugares a donde ir, y siempre que salgo tengo alguna "choco aventura" (dícese de algo extraordinario que me pasa, digno de contarse).

Cuando ando de buenas, la gente me habla y hago amigos, o algún extraño me hace la plática y aprendo algo nuevo. Cuando ando de malas, nadie me pela, y eso es bueno, porque si no, empeoraría mi estado de ánimo. Cuando ando triste, nadie lo percibe y puedo dejar salir lágrimas que se deslizan en mis mejillas, sin que a nadie le importe.

No hay comentarios.: