marzo 23, 2009

NO MÁS GORE

Imagen tomada de: el blog de kohji

Imagen sobre Tsutomu Miyazaki

Hace tiempo que me he alejado del cine violento. Hace unos diez años, no me perdía ni una película GORE, y todos sus sub-subgéneros. Ahora y con toda la violencia que está en los periódicos, en la televisión, luego de tanto asesinato bestial, de los feminicidios en Ciudad Juárez, de las ejecuciones del narcotráfico, poco ánimo me ha quedado para atacar mis sentidos con más violencia. Es más, evito ver los decapitados, desmembrados, torturados, que salen fotografiados en las portadas de los periódicos de nota roja, que por supuesto que inundan la ciudad.



Bueno, esto viene al caso, porque recientemente unos amigos me regalaron la serie completa de Guinea Pig, que en años anteriores hubiera agradecido porque era fan de todas y cada una de los capítulos, sobre todo el de la sirena en la bañera, desangrada por el pintor, sin embargo, luego de recibir las películas y agradecer con muchos abrazos por el "exquisito" gesto, no tuve de otra que en cuanto se fueron mis queridos amigos, rompí cada uno de los discos, verdaderamente horrorizado.

No hay comentarios.: