febrero 28, 2009

La esperanza que contiene una caja de condones



En mi último viaje, por si acaso, se me ocurrió llevar algunos condones en mi mochila, a la hora de entrar en el transporte, por rutina (cosa que no debería ser), me revisaron y "pum", se cayó el paquete, el policía, a pesar de que él tiró mis cosas al suelo, no las recogió, y bueno al ver el paquete en el suelo, lo miré a los ojos, y él me miró con una mirada de burla, hasta me preguntó ¿no va a levantar sus cosas? Y bueno, toda la gente se me quedó mirando con burla, y... levanté mi paquete de condones.
En el transcurso de mi viaje, me di cuenta que fue una ridiculez llevar condones, la verdad es que no conozco a nadie, y definitivamente, no soy del tipo que se acuesta con un desconocido. Creo que llevé los condones como una ilusión, una esperanza de que de pronto mi vida cambiara en algo. ;)

>>>>>>>>>Imágenes tomadas de: http://www.simonwild.com/page2.htm

No hay comentarios.: