diciembre 16, 2008

Cambio de planes

El tiempo es todo lo que poseemos y es muy limitado. Hay veces que hay que ser muy valiente y arrancarle a la realidad demandante lo único que poseemos. En mi último viaje lo comprendí. Hasta me dio risa, porque no sentí coraje de que a mi edad apenas y me estoy dando cuenta que me la he pasado haciendo feliz a los demás y menos a mí.

Querer arrancarle a los demás mi vida ha sido difícil estos días. De pronto me di cuenta de que me debía a medio mundo menos a mí.

Ahora me encuentro rehaciendo mi espacio vital. Estoy haciendo mi estudio de trabajo. No siento que sea tarde para empezar a hacer lo que en verdad siempre he querido hacer. Luego de días con mi estado de ánimo hasta el suelo y de un aislamiento total, quiero volver a empezar.

No puedo decir que no sea doloroso. Ya traigo demasiados compromisos encima que me subyugan; es desgastante, mas uno hace y hace y a los demás les da igual mientras uno cumpla, el día que uno no quiere continuar todos se molestan, porque esperan que uno haga el trabajo con el que uno ya está esquematizado.

Pero no. Hoy hay cambio de planes, quiero lo mejor para mí. Hoy he tirado el "Deber Ser" a la basura; y he levantado del olvido al "Ser".

No hay comentarios.: