julio 24, 2007

Suspiros de esperanza


Besos Kiliwa. El barco de mi vida no termina de componerse. Falta tanto y cuando lo medito me siento algo agotado. Lo que sí puedo decirte es que ya le eché la mirada a alguien, lo único que estoy esperando es el momento adecuado para hablarle.

No estoy del todo emocionado todavía, porque no ha dado luces de correspondencia. Pero te puedo comentar que tiene buena estatura, ojos aceitunados, boquita rosa y delgada, pelo castaño, las mejillas algo abultadas y es muy inteligente. Aunque todavía no quiero emocionarme del todo, no vaya a ser que yo aquí bien chaqueto y luego nada de nada, eso sí que es vergonzoso. Por lo pronto, duermo muy contento piense y piense en como sería que me diera un beso o poder abrazar a ese amor postulante.

Me encanta su forma poco formal de hablar, así como su lenguaje suelto, su inseguridad y hasta el rojo que se le agolpa en las mejillas cuando le observo demasiado los ojitos. La última vez que le vi estuve tentado a decirle que me encantaban sus ojos, mas me detuvo la profesionalidad, porque creo que se vería demasiado mal que le anduviera haciendo las cortes siendo que trabaja conmigo, no? En fin, últimamente no me puedo quejar, la vida empieza a hacerme algunas muecas, y digo ya es algo, después de la apaleada que vivo desde hace casi dos años.
-*-

No hay comentarios.: