Hola my lover Kiliwa, y a pesar de que la militarización del país avanza del norte hacia el sur, y la tortura sigue inevitable del sur al norte del país, aquí seguimos dando lata existencial. Aquí me la paso pensando como hacerle para aumentar mi número de seguidores, porque parece que así como en la vida real, a nadie le interesa lo que hago. Habría que preguntarle a la actriz china metida a directora Xu Jinglei cómo le hizo para tener 100 millones de visitas a su blog en 600 días. Por la falta de popularidad estoy tentado a abrir mejor un blog pornográfico, para ver si así sí me leen... Pensándolo bien, creo que no, digo que tampoco es para tanto.
Y a propósito de los tantos, estoy convencido que en casi todo el mundo hay un extraño influjo que camina hacia gobiernos de derecha, lo que me hace preguntarme, porque ha muerto el espíritu de la lucha social. ¿Qué de verdad serán los dueños de las lanas más inteligentes y persuasivos que la gente normal como nosotros, los del mismísimo pueblo, osea gatonches sin moño? Yo no entender por qué resulta ser que la gente más pobre es la que más defiende a los que tienen lanas.
Por otro lado, bien dice el dicho "peleando las comadres salen las verdades", aunque los que somos expectadores sólo nos quedamos como un chinito "milando milando", que no como el de "copelas o cuellos", porque ese sí que supo exprimir las lanas... Y dando seguimiento a lo del chinito chingüengüenchon, pues resulta que era un narquito protegido de FOX, uuuuu¡¡¡¡ Entre más abren la alcantarilla más mierdita encuentran. Aaah, pero nosotros andábamos en otro asunto el de las comadres, porque ahora tenemos otra telenovela que por supuesto que para nada sirve y es que resulta ser que andan jalándose las medias el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean con el mismísimo Santiago Creel, Senador de la República.
Y la verdad uno no entender del todo, porque Santiago Creel ya se soñaba presidente y regaló los permisos a televisa para los juegos de azar, así como la reforma de medios electrónicos para que se sirvieran con la cuchara grande y reforzara su feudo, pero la verdad es que uno no entiende cómo es que si finalmente se quedaron con los permisos de los juegos de azar que los convierten en los zares de los juegos de azar, están encabritados porque el hombresito de Santiago Creel luego se arrepintió de las reformas a las leyes de medios electrónicos, y salió a gritar con todo, Robo, Robo¡¡¡¡ Dan vergüenza.
-*-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario