julio 24, 2007

Borbonadas

Hola Kili, ahora que está en debate la situación de la censura en los medios de comunicación españoles por una cartón donde están los príncipes de España teniendo relaciones sexuales, ahora es justo desenpolvar antiguas caricaturas, como la que está arriba de estas lineas que ridiculiza a los Borbones.

La verdad es que se ven bien ridículos por estar poniendo censura a esta situación. No podemos evolucionar si no tomamos al sexo como lo que es, parte de nuestra existencia, la forma en que nos relaciones y duplicamos (reproducimos), es eso y punto. Nosotros giramos a su alrededor y no reírse de una situación que persiste en nuestra naturaleza es negarnos la realidad.

Por otro lado, el famoso princesito español, tiene por nacimiento una situación que es ridícula, y es que no tiene que mover un dedo para sobrevivir. Todo mundo sabe que es un pelotudo güevon que en su vida ha tenido que mover un dedo. Hay otros de su estirpe que si quiera hacen como que hacen, su caso es sobresaliente porque es un hombre muy flojo que nunca ha hecho nada; sin embargo, su gracia mayor en fechas recientes es tener hijos, ¡he dicho¡
(\__/)
(='-'=)
(") (")
-*-

No hay comentarios.: