junio 04, 2007

Historias de felinos

Super KILI. Ayer estuve leyendo puras noticias extrañas. Imagínate, un león y un tigre mataron al hombre que les daba de comer. No necesitaron salirse de la jaula, sólo lo jalaron por los barrotes de la jaula, donde lo mordieron y se desangró. La realidad es más impactante que cualquier alucinación.

Pero eso no fue todo, también vi una grabación de lo que acontecía en África, donde unos búfalos iban a tomar agua en un río, y una mamá búfalo y su hijo se apartaron de la manada, así que unas leonas los coparon, hasta que atraparon al pequeño bufalito. Entre empujones, el bufalito calló al río, donde un cocodrilo les disputó la presa. Entre jaloneos, las leonas le ganaron la presa al cocodrilo.

Las leonas llevaron al pequeño bufalito a tierra, donde ya estaban a punto de matarlo, pero que llega toda la manada de búfalos, haciendo un bloque para atacar a las leonas, con la estrategia de perseguir a la leona líder.

Una vez que separaron a la leona líder de la manada y la atacaron, se fueron encima de las otras leonas y rescataron al pequeño bufalito.

Sorprendente, y sí, no ha sido una alucinación mía, realmente sucedió, lo vi en un video en las noticias.

No hay comentarios.: