junio 24, 2010

:D / EMPEZANDO BIEN EL DÍA

Hoy amanecí especialmente contento. Puede que el mundo humano sea un poquito más malo que ayer, sin embargo, algo comido me sentó bien, que hasta mi cerebro me ha recompensado con sentimientos de esperanza. Quise disfrutar ese sentimiento y salí directo a comprar una conchita de pan dulce, mi café expreso, acompañado de mi periódico. Tenía años de no sentirme así. Puede que no haya mejorado en general en mis asuntos, pero, a pesar de que le temo a muchas enfermedades y que temo ser atropellado, asesinado o algo peor, caminé contento entre las calles de una mañana ricamente fresca; eso sí, vi muchas caras malhumoradas (tan temprano), llenas de estrés.

Hace poco leí que el tabaco está relacionado con fallos cardiacos, cáncer de pulmón, endurecimiento de las arterias, sin embargo, todavía no hay una investigación científica que demuestre fehacientemente que fumar te llevará irremediablemente a morir de cáncer de pulmón. En todo caso, en lo que sí hay seguimiento científico es el efecto que tienen los pesticidas en el cuerpo, y todo por comer verduras. Así, resulta ser que tan peligroso es fumar un tabaco, como peligroso es comer verduras que en su mayoría traen pesticidas; ¿entonces? Luego de terminar de leer sendos artículos, mejor prendí mi cigarrillo marca “Faros”, sin filtro.

No hay comentarios.: